Felipe Flores: "Quiero ganarle a la U, aunque sea por medio gol"

El delantero de Colo Colo adelantó lo que será el partido ante el archirrival. Además en Macul defendieron el trabajo de Claudio Borghi en la Roja.

Por

Imagen foto_0000000120121009131212.jpg
Felipe Flores asegura que el partido con la U “será especial para los formados en casa”. Crédito: Agencia UNO

Si bien faltan varios días para que Colo Colo reciba a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, de igual modo en Macul esperan con ansias una revancha ante el archirrival.

“Será una linda revancha, un partido especial para los formados en casa”, declaró el delantero albo Felipe Flores, agregando que “todavía nos duele la goleada ante la U. Estamos con la espinita clavada. Va a ser un lindo partido”.

Respecto a si espera un resultado en especial, recordando las goleadas que sufrieron los albos la temporada pasada con los azules, Flores respondió: “Lo que quiero es ganar el Clásico. Aunque sea por medio gol”.

Por su parte el volante argentino Facundo Coria comentó sobre el clásico: “Este equipo está con mucha confianza para afrontar el duelo ante la U”.

Además Coria defendió el trabajo de Claudio Borghi en la Roja, a quien conoce de cuando lo dirigió en Argentinos Juniors.

“Me parece que Borghi es un técnico extraordinario y una excelente persona”, comentó, agregando que “veo una selección con muy buenos jugadores y el Bichi sabe sacarle el mejor rendimiento a ellos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo