Los cinco jugadores albos que quieren recuperar protagonismo

Colo Colo tendrá partidos complicados, tanto en el Torneo de Clausura como en la Copa Chile y necesita de quienes no han rendido.

Por

Imagen foto_0000000220121010125326.jpg
Pineda ha jugado poco en el Cacique. (Foto: Photosport)

1- Mauro Olivi, sigue sin aparecer: Un millón de dólares costó el pase de Mauro Olivi y las retribuciones para tamaña inversión continúan en espera. Con Omar Labruna alcanzó su mejor rendimiento en Audax, pero en Colo Colo las expulsiones y el bajo rendimiento han sido la tónica. En los duelos de Copa, intentará cambiar los murmullos y pifias por aplausos.

2- Roberto Gutiérrez, goles ausentes: Gutiérrez nunca ha vuelto a ser el goleador que alguna vez despuntó en Universidad Católica. Hoy es resistido por la hinchada y ha perdido la confianza de Labruna. Estos duelos tal vez sean su última chance de borrar su mala imagen.

3- Horacio Cardozo, paciencia extrema: Cortado tal vez sea una palabra que se quede corta para ilustrar lo que ha vivido Horacio Ramón Cardozo. Llegó en la era Basay y tras la partida del DT nunca más fue considerado. Quisieron mandarlo a préstamo pero no hubo interesados, debió entrenar muchas veces aparte del grupo y hoy recibe una nueva oportunidad. Ya ha ido al banco, ahora podría tener minutos.

4- Jean Paul Pineda, aún no convence: De que Jean Paul Pineda es un jugador talentoso, y con habilidad, no hay mayores dudas, pero siempre hay algo que le impide despegar. En Unión Española, su anterior club, nunca fue titular cabal y sorpresivamente llegó a Macul. Ha sido suplente, otras veces no ha estado citado y si bien ha recibido el respaldo de Don Omar en Copa Chile (ha anotado dos goles) su nivel aún está lejos de los titulares Flores y Muñoz.

5- Leandro Delgado, no ha sido el mismo: El año 2011 Leandro Delgado fue uno de los mejores centrales del torneo, lo que le valió llegar al Monumental. Sin embargo jamás volvió a repetir las actuaciones que había tenido en Unión Española y poco a poco fue perdiendo protagonismo y confianza. Hoy su única chance de jugar es en Copa Chile, ya que la dupla de Vilches y Mena hoy por hoy es inamovible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo