Colocho Iturra va por su revancha con la camiseta de Chile

El volante vuelve a la Roja tras una larga ausencia en las citaciones. Su buen momento en Málaga le permitió ser llamado por Borghi.

Por

Imagen foto_0000000120121010081513.jpg
Iturra volvió a vestir la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Por Raúl Toledo, enviado especial a Quito

Tiene hambre y sed de triunfos. El volante del Málaga, Manuel Iturra, fue uno de los últimos nominados a la Selección gracias a la ayuda de Manuel Pellegrini, DT de los boquerones, quien accedió de inmediato a la petición de Claudio Borghi para incluir al mediocampista entre los citados a la Roja.

El jugador se nota que está pasando un buen momento en España y aprovechó de ratificar que “noto bastante diferencia en mi juego. Me encuentro en una etapa donde me siento mucho más maduro y asimilo mucho mejor las cosas. Trato de absorber el máximo de conocimientos en el equipo, ya que todos sabemos la talla mundial que tiene Manuel Pellegrini y si me da algún consejo por algo será”.

Pensando en la Roja, el Colocho demostró toda su alegría y confesó que “siento que fuera mi primera convocatoria, porque hace tiempo no venía acá. Estoy con una gran ilusión y vengo con el mismo objetivo de mis compañeros, que es tratar de conseguir triunfos en esta fecha eliminatoria. Es una linda oportunidad y no me esperaba estar convocado en esta ocasión”.

El “16” del Málaga, con pasado en la Universidad de Chile y el Murcia, también aprovechó de mandar un recadito sobre los dimes y diretes en el conflicto Borghi – Valdivia. “Los importantes somos los que estamos hoy en la Selección. Me molesta que se hable sobre los que no están, porque por algún motivo no fueron citados. Los que vamos a disputar los puntos somos los 29 que estamos convocados”, finalizó el melenudo, quien fue uno de los más requeridos por los hinchas a la hora de firmar autógrafos y sacarse fotos junto a la veintena de forofos que llegó al Marriot de Quito, lugar de concentración del equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo