Conoce a la atractiva reportera ecuatoriana que admira a Prieto y el fútbol chileno

La reportera Lilibeth Cajamarca de Gama TV es una de las bellezas que sigue a la Tricolor y a la Roja.

Por

Imagen foto_0000000220121010191216.jpg

Lilibeth Cajamarca está eclipsada con el buen desempeño de Francisco Prieto. Hasta le pidió una foto en Ecuador. / Crédito: Raúl Toledo – El Gráfico.

Por Raúl Toledo Casanova, enviado especial a Quito

Se robó todas las miradas y, además, se ganó el cariño de toda la parcialidad chilena. La reportera Lilibeth Cajamarca de Gama TV en Quito es una amante del fútbol. Con su belleza, desplante y todos sus conocimientos empezó a seguir a la Tricolor de Reinaldo Rueda, pero no deja su admiración por el fútbol chileno.

Es más, la sagaz y guapa periodista se declara fanática de Francisco Prieto, golero de Colo Colo y hoy integrante de la selección chilena. “Me gusta mucho como juega, pero saliéndome de mi rol de informadora lo encuentro un muy, pero muy buen arquero”, disparó.

Su devoción por el actual guardián albo la llevó hasta el Marriot para retratarse con él. Además, la profesional aseguró que le tiene fe a su equipo, pero que hay que respetar a Chile.

“La verdad que no estamos muy confiados y le doy mucho crédito a Chile. Tienen un gran equipo, están muy bien preparados, pero le daré toda las buenas vibras a la Tri”, aseguró.

También, la comunicadora llamó a tener cuidado con varios de los jugadores de Ecuador.

“Tenemos un excelente plantel como a Felipao Caicedo, Jorge Guagua y Christian Noboa. Todos son muy peligrosos, así que a cuidarse Chile”, indicó.

Hace cinco meses empezó a plasmarse de fútbol y llegó para insertarse en la Marea Roja de Chile, donde los hinchas como el Guatón del Bombo le pidieron un pequeño beso a Lili.

“Son muy cariñosos y siempre son bienvenidos a Ecuador”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo