Mark González asume una fuerte lucha con Beausejour por un puesto en la Roja

El zurdo está motivado: "Si no me toca estar de titular apoyaré al compañero que esté por delante".

Por

Imagen foto_0000000220121010171734.jpg
Mark González quiere ser titular en Chile como lo será Miguel Pinto. / Crédito: Carlos Parra – ANFP

Por Raúl Toledo Casanova, enviado especial a Quito

Viene totalmente recuperado y saldrá a pelear un puesto. Por lo menos, viene llegando al igual que el otro contendor por el flanco izquierdo. Mark González es una de las sorpresas de la nómina de la Roja pensando en Ecuador. El zurdo llegó desde el CSKA de Moscú y está consciente de que tendrá que batallar para ser titular frente a la Tricolor, ya que también está Jean Beausejour por ese costado.

“Siempre estoy ilusionado juegue o no. Si no me toca estar de titular apoyaré al compañero que esté por delante. El grupo está motivado, existe un compañerismo tremendo y eso nos va a llevar finalmente a cumplir nuestros objetivos. No hay envidias y el hecho que esté Jean y más jugadores le hace bien al equipo, porque uno trabaja pensando siempre en mejorar. Lo importante es que todos remamos para el mismo lado”, dijo el ex UC.

Chico Mark retornará a la Roja tras dos años de lejanía y el último partido que estuvo fue la despedida de Marcelo Bielsa frente a Uruguay. En la Premier League de Rusia, junto al cuadro moscovita, está tomando minutos y agarrando forma. En la tierra del Kremlin se enfrentó a Felipe Caicedo y Christian Noboa, quienes son número puesto en Ecuador.

Personalmente conozco más a Noboa, he hablado con él y la mayoría sabe la calidad que ambos tienen. Son dos jugadores con los que se debe tener cuidado. Noboa es más de rotar el balón y Caicedo tiene mayor dinámica. Hay que tener ojo porque nos pueden crear daño, pero sé que ellos también están pensando en nosotros. Será un lindo partido a disputar”, aseguró.

Un elemento extra en este partido es el calor y la altura. El clima de Quito es inesperado y muchos aseguran que aparte de los 2 mil 800 metros de altitud, el viernes puede caer una tormenta.

“Está claro que la altura afecta siempre. Uno no está acostumbrado a eso, pero también juega la parte mental. Llevamos un par de días acá y faltan otras jornadas pensando en el duelo. Todo ellos nos servirá para aclimatarnos bien y creo que eso al final no va a ser mayor problema para el partido. Si es un factor te cansarás un poco más, pero nada más”, culminó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo