Pinto y Mark sólo piensan en fútbol: "¿El matrimonio de Yerson Opazo? No es tema"

El portero y el volante rayaron la cancha en la conferencia de prensa de hoy: "Sólo hablamos de fútbol".

Por

Imagen foto_0000000120121010180651.jpg
Pinto y Mark no quisieron contar si estaban invitados o no al matrimonio de Yerson Opazo. / Crédito: Carlos Parra – ANFP.

Por Raúl Toledo, enviado especial a Quito

Están preocupados de la pelotita y de conformar un grupo aguerrido, lleno de vibras positivas bajo la promesa de traer los puntos a casa. La Roja, con 29 elementos a la cabeza de Claudio Borghi, está cohesionada. Y eso se nota. Todos tienen amigos al interior, pero la buena onda es lo que prima en el cuerpo técnico, directivos y hasta los utileros.

En la conferencia de prensa, Miguel Pinto demostró en varias ocasiones risas y aprovechó de realizar algunas bromas y confesiones. “Acá está Mark, también”, en alusión a que el golero del Atlas recibió las primeras preguntas de la conferencia de prensa en el Salón Amazonas del Hotel Marriot.

Luego, el mismo portero aseguró que viene a disfrutar este partido y que demostrará lo que ha aprendido en la cancha. A la consulta de un colega de la televisión chilena, si es que sentía presión por no ganarse una tarjeta amarilla que que lo dejaría fuera del duelo con Argentina, respondió con un rotundo y lacónico “no”.

Pinto juega en altura de Guadalajara, donde es el golero titular del Atlas, y aprovechó de mandarle un recado a la gente ecuatoriana.

No tengo problemas con la velocidad de la pelota ni nada de aquello. Tengo problemas con los tiros de Mark y del Negro (N. de R: Jean Beausejour) y de Alexis Sánchez. Eso me parece bien. Yo creo que esa situación marcará el trámite del partido. Ellos son jugadores importantes y les tengo fe a los compañeros adelante, los visto entrenar, les he atajado a ellos y ojalá estemos así de grandes el viernes”, aseguró.

Otro tema que quedó al descubierto es que el sábado el lateral Yerson Opazo contraerá matrimonio, previo al duelo ante Argentina. Tanto al guardián chileno como al zurdo les consultaron sobre el tema y si habían sido invitados a la ceremonia. Rápidamente, Mark tomó el micrófono y disparó que “yo respondo y sólo es momento para hablar del partido de Ecuador. Lo extra futbolístico es otro tema. Les vamos a pedir que sólo hablemos de fútbol“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo