La trastienda del primer día de trabajo de Chile en Quito

La Roja se prepara con todo en el complejo de Liga Deportiva Universitaria para el partido del viernes con Ecuador.

Por

Imagen foto_0000000220121010085413.jpg
El Bichi dirige las prácticas de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Por Raúl Toledo, enviado especial a Quito

Prensa alegona

Al parecer, los colegas de Ecuador no están contentos por las normativas impuestas por los encargados de prensa de Chile. El orden para realizar las preguntas no los dejó contentos. Un reportero del Guayas se molestó cuando le dieron el paso, tomó sus cosas y se fue. Luego, posterior a la conferencia de Contreras e Iturra, expresó su molestia desatando toda su rabia con el periodista encargado de la Roja, Miguel Cajas. El profesional chileno le explicó educadamente como era el reglamento, situación que le molestó considerablemente al comunicador local, quien se retiró del lugar vociferando ácidos comentarios.

Marea roja asoma

Hinchas de Tomé, Quillota, Santiago y Concepción llegaron hasta el Hotel Marriot de Quito –lugar de concentración de la Roja- para obtener algún saludo de sus ídolos. Hasta el recinto llegó Mario Moreno, alias El Chapulín, quien viajó largas horas para instalarse en la ciudad ecuatoriana. “”Es lindo seguir a la Roja y hay que ganar a cómo de lugar”, esbozó el líder de la Marea Roja. Durante estos días se espera un total de 400 hinchas chilenos, ya que van llegando de a poco a la altura de Quito.

Batallan por Borghi

La rebaja de una fecha de castigo a Claudio Borghi no dejó del todo satisfechos a los directivos de la Anfp. Por ello, en Quilín, están trabajando en realizar la apelación a la sanción en forma rápida para contar con el Bichi para este viernes. El gerente de selecciones, Felipe Correa, aseguró que “la verdad no sé de lo que hablan. Óscar Fuentes (secretario) y la parte jurídica tiene que dar comentarios sobre esa situación”.

Pura belleza

Varios de los profesionales chilenos y los mismos ecuatorianos han quedado deleitados con la belleza de sus compañeras de labores, quienes muestran todos sus dotes en el reporteo y, de paso, aprovechan de refrescar la vista de los seguidores de la Roja. Incluso, algunos personajes se voltearon y vitorearon a las féminas que llegaron al búnker de la Selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo