Palestino superó como "local" a Colo Colo en el Estadio Monumental

Por la cuenta mínima los árabes superaron a los albos en partido válido por Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000001020121011075323.jpg
La celebración de Lusardi, junto al lamento albo. Crédito: Agencia UNO

Aunque suene extraño, Palestino hizo sentir su localía ganando como local en el Estadio Monumental a Colo Colo por 1-0, tras gol de Hugo Lusardi.

El ex volante de Cobreloa le dio el triunfo al cuadro árabe tras una exquisita definición a los 32′, dejando sin opción al portero González.

Con la desventaja en el marcador, los dirigidos de Labruna fueron con todo en búsqueda del empate, pero con nula claridad durante gran parte del partido.

De igual modo los albos se crearon algunas opciones de gol, pero se toparon con un inspirado portero Quezada que impidió el descuento albo en varias ocasiones.

Con este resultado, Palestino escaló al primer lugar del Grupo 5 de la Copa Chile, con nueve puntos en cinco partidos. Los pupilos de Omar Labruna, en tanto, ahora son segundos con siete unidades, aunque con cuatro compromisos disputados.

En otro compromiso del torneo, por el Grupo 4, Audax Italiano igualó en la agonía en casa 3-3 frente a Magallanes.

El equipo de La Florida llegó al gol a través de Gabriel Rodríguez (44′), Marco Medel (77′) y Sebastián Sáez (94′), mientras que la ‘Academia’ anotó a través de David Allende (17′), Cristián Oviedo (55′, autogol) y Alexis Delgado (61′).

Con la paridad, Magallanes se mantiene en el segundo puesto de la zona con cinco unidades, a cinco del líder Unión Española, mientras que Audax cierra la tabla con sólo una unidad. El otro cuadro del grupo es Universidad Católica, que está tercero con tres positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo