Bolivia y Perú igualaron en La Paz y siguen relegados en la tabla

Los bolivianos no pudieron sacar ventajas de local e igualaron a un tanto con los del Rimac

Por

Imagen foto_0000000120121012191639.jpg
Bolivia y Perú miran la tabla de la parte baja y comienzan a alejarse de los puestos de clasificación / Crédito: Agencia EFE.

Perú necesitaba de un triunfo en La Paz para comenzar a escalar posiciones en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación para Brasil 2014.

El equipo de Sergio Markarían comenzó bien el partido y en el minuto 21 Juan Carlos Mariño sacó un potente remate de fuera del área para aventajar a los del Rimac.

El equipo dirigido por Azkargorta intentó reaccionar el primer tiempo, pero no pudo igualar el partido en La Paz. En la segunda fracción, los bolivianos intentaron rescatar un empate y lo consiguieron bajo la misma fórmula con que Perú abrió el marcador.

Alejandro Chumacero remató de media distancia en el minuto 6 del segundo tiempo e igualó en favor de Bolivia.

La igualdad benefició poco a ambos equipos y Bolivia se quedó en la penúltima posición de las Clasificatorias con 5 unidades. En tanto, Perú sigue en la séptima posición y sumó 8 puntos, sin posibilidades de escalar posiciones.

En la próxima fecha, Bolivia recibirá a Uruguay en La Paz y Perú visitará el Defensores del Chaco para jugar con Paraguay.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo