Chile fue un desastre y pagó con una clara derrota ante Ecuador

La Roja cayó 3-1 en Quito y terminó jugando con nueve hombres por expulsiones de Vidal y Contreras.

Por

Imagen foto_0000003720121012104252.jpg

Cinco minutos. Eso duró el juego ofensivo de Chile en el Estadio Atahualpa, ya que después de eso nunca más encontró la pelota y Ecuador ganó merecidamente el partido por 3-1.

En el primer tiempo Chile sufrió demasiado, sobre todo con los cabezazos, ya que los delanteros ecuatorianos ganaron las veces que quisieron.

Pese a eso la suerte estuvo del lado de la Roja, ya que a los 24′ Paredes hizo un autogolazo tras un centro de Mauricio Isla, dejando inesperadamente a Chile arriba en el marcador.

Con la ventaja, la Roja se metió atrás, planteo que benefició al local que 10 minutos más tarde logró igualar el partido con gol de Caicedo, tras un error defensivo de la Roja.

¿El segundo tiempo? Chile siguió sufriendo y más tras la expulsión de Pablo Contreras que permitió el penal y gol de Caicedo para poner el 2-1 a favor de Ecuador (55′).

Sobre el final, la pesadilla en Quito siguió para la Roja. Arturo Vidal salió expulsado por un codazo a un rival y a los 93 minutos, Castillo de cabeza, puso el 3-1 definitivo.

Para rescatar, muy poco. Chile tendrá que mejorar bastante para enfrentar a Argentina este martes y Borghi deberá ingeniárselas para armar al equipo con las bajas confirmadas de Osvaldo González (acumulación de tarjetas amarillas) y Contreras y Vidal, expulsados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo