Uno a uno de Chile: El juramento de ganar terminó siendo un rotundo fracaso

Arturo Vidal cometió una estupidez, Pablo Contreras hizo un penal y fue expulsado y el equipo terminó con nueve hombres.

Por

Imagen foto_0000000120121012180939.jpg
No hay consuelo para el mal partido de Chile en Ecuador. / Crédito: Agencia Uno.

M. Pinto: Gran tapada a Chucho Benítez en el primer tramo de partido. Se lució en el penal, pero dio un rebote que terminó en gol. No fue un mal partido del meta del Atlas.

O. González: Como toda la defensa de Chile, sufrió por alto y por abajo. Se ganó amarilla en el segundo tiempo y no estará ante Argentina. Por lo menos, mejoró en la segunda etapa cuando Chile, más encima, se quedó con uno menos.

P. Contreras: Débil en la marca de Caicedo en el empate ecuatoriano. De líbero no funcionó y terminó haciendo un penal que le significó la expulsión. Mal día para el defensa.

G. Jara: Mal en el comienzo. Los centros de Ecuador salieron desde su costado. Se vio sobrepasado y no rindió. Terminó jugando como central en la línea de cuatro que dispuso Jaime Vera tras la expulsión de Pablo Contreras.

M. Isla: Corrió la banda y contuvo en defensa. Sacó el centro que terminó en autogol de Ecuador. Todavía le falta fútbol y eso se nota en la Selección, porque no estuvo fino cuando era oportuno. Por ganas, eso sí, no se quedó e incluso sacó un gol en la línea que pudo ser el 1-3.

A. Vidal: Intrascendente en la primera etapa. Se notó que no estaba cómodo como acompañante de Matías Fernández. Otra vez fue perjudicado por las ideas de Claudio Borghi y terminó cometiendo una imbecilidad: pegó un codazo y recibió roja directa.

M. Díaz: No tuvo protagonismo porque el mediocampo de Chileno existió en el primer tiempo. En la segunda etapa tuvo que dedicarse más a defender que a distribuir el juego. Sólo generó acciones de ataque mediante pelotas detenidas, pero sin suerte.

F. Seymour: Correteó a los rivales, pero siempre tuvo que hacerlo en posición defensiva. Hizo el desgaste hasta que fue reemplazado a los 67′.

J. Beausejour: No pudo proyectarse por la presión de Ecuador y la disposición táctica de Chile. El jugador del Wigan se perdió y terminó cansado. Fue reempazlado

M. Fernández: Aguantó la pelota y descargó para que Isla sacara el centro del autogol local. Después erró en un pase atrás que terminó con el empate. Dejó la cancha a los 60′ tras la expulsión de Contreras.

A. Sánchez: No apareció. Estaba huérfano en ataque y cuando pudo encarar, no lo hizo en la primera etapa. Perdió pelotas con muchas facilidad. En la segunda etapa mejoró, peleó todo lo que pudo, pero no alcanzó. Terminó cansado y perdido en la lucha con los centrales ecuatorianos.

Cambios
J. Fernandes (60′): Trató de sacar ventajas en base a su velocidad, pero la zaga de Ecuador siempre supo controlarlo.

Mark González: (67′): Entró cuando no había nada que hacer. Tuvo que asumir labores defensivas y, por lo menos, marcó presencia en ese sector.

E. Vargas (77′): Entró con ganas, pero sin opciones de hacer daño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo