Edu Vargas recordó su marginación de la Roja: "Abusé de la confianza de Borghi"

El delantero habló del momento cuando fue separado de la Selección junto a Gary Medel antes del partido con Venezuela.

Por

Imagen foto_0000000220121012083259.jpg
Vargas quiere ganarse un puesto en Napoli. (Foto: Photosport)

La Selección chilena en el último tiempo ha vivido una serie de conflictos, uno de ellos se produjo cuando Eduardo Vargas y Gary Medel fueron separados del plantel en la previa al partido con Venezuela, tras ser sorprendidos en una disco.

El delantero de Napoli y la Roja, en diálogo con El Mercurio, recordó el lamentable episodio que le tocó vivir luego del triunfo por 2-0 frente a Bolivia.

Me equivoqué, porque abusé de la confianza de Claudio (Borghi). El nos había dado permiso para ir al partido de despedida de Diego Rivarola y después todos saben que me vieron saliendo de una disco. Literalmente, la cagué“, señaló sinceramente el atacante.

Sobre su presente en el Calcio dijo que “en la medida que vaya jugando iré alcanzando mi nivel. Por ahora tengo que poner el hombro y agarrar una camiseta de titular. Al menos ya me ‘destapé’ e hice tres goles. Espero que vengan muchos más”.

También Vargas habló del duro momento que vivió en su llegada a Italia, donde vivió una larga sequía goleadora, que lo tuvo a un paso de partir a préstamo.

“No tenía ganas de nada, pero medité la situación y estoy empeñado en ganarme un nombre en Italia. Tuve opciones de irme a otro club, pero no me daré por vencido”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo