Ex seleccionado de Ecuador: "Podemos darnos una fiesta ante Chile"

El ex volante de Emelec, Moisés Candelario, aseguró que si la Tricolor anda entonada en la ofensiva la Roja lo puede pasar muy mal.

Por

Imagen foto_0000000120121012102247.jpg
Candelario cree en su equipo. (Foto: Raúl Toledo, El Gráfico)

Por Raúl Toledo, enviado especial a Quito

Le tiene una fe ciega a su elenco. El volante ecuatoriano Moisés Candelario fue varias ocasiones a la concentración de su país para intentar hablar con algún ex compañero de Emelec. Con el que tuvo un diálogo corto fue con Christian Noboa, quien asoma como suplente hoy en el Atahualpa.

“Christian estuvo conmigo y es un jugadorazo, Chile debe cuidarse de su buen fútbol”, disparó de inmediato el jugador de 34 años. El profesional estuvo en la Selección de su país. Participó en la Sub 20, Sub 23, fue convocado en la adulta para disputar Copa América en 1999 y actuó rumbo al Mundial de Corea-Japón 2002.

“Sé que es estar en Selección y siempre es lindo. Creo que don Reinaldo Rueda ha realizado un gran trabajo y es de esperar que el equipo rinda en el Atahualpa. Ecuador viene demostrando dinámica, fortaleza en todas sus líneas y se nota que además hay un buen trabajo táctico. Si todo eso se une, podemos darnos un fiesta ante Chile”, disparó el ex Barcelona de Guayaquil.

Además, el ex Liga Deportiva Universitaria de Quito asintió que “Chile es un rival fuerte y  no podemos subestimarlos, a pesar que nunca nos han ganado acá en el Atahualpa. Tienen a Alexis Sánchez como referente y es un gran jugador, que puede ser desequilibrante”.

Candelario sabe cómo se vive y trabaja en el Emelec, elenco donde saltó al profesionalismo. Pensando en el duelo en Guayaquil frente a la Universidad de Chile por la Sudamericana, el ex eléctrico avisó que “Jorge Sampaoli sabe lo que es Emelec y tiene clara cada una de las ideas a realizar en el club. Conoce a la escuadra al revés y al derecho. Tiene el rótulo de histórico con la U y sabrá que hacer para seguir en carrera por la Copa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo