Hinchas chilenos en Quito descargaron su ira contra Borghi

Los 1.500 chilenos que llegaron al estadio Atahualpa de Quito le gritaron de todo al técnico de la Roja, que estaba en una caseta.

Por

Imagen foto_0000000120121012201432.jpg
Enojo total había por parte de los hinchas contra la Roja. Crédito: Photosport

Por Raúl Toledo Casanova, enviado especial a Quito

Chile partió ganando con un autogol para alegría de los hinchas que llegaron al estadio Atahualpa, pero el marcador era engañoso para lo que estaba sucediendo en  la cancha.

Fue cuestión de minutos para que Ecuador tomara la riendas del partido y desnudara las falencias de un Chile que fue un desastre.

La cara de los seguidores fue cambiando paulatinamente hasta que al final del encuentro no aguantaron más y las emprendieron contra Claudio Borghi, que estaba en la caseta número 21 del recinto quiteño junto al coordinador de la Roja, Víctor Vidal.

Algunos hinchas comenzaron a gritar contra el Bichi. “No puedes salir a jugar con un delantero, Guatón”, advirtió un hincha.

Otro le manifestó que “ándate para la casa, la Roja te queda grande“. Otros se juntaron y le gritaron “que se vaya pa’ la casa”. El enojo fue total en la “Marea Roja” que viajó a Ecuador.

Borghi se retiró silente del estadio, con una cara de tristeza incuestionable, y sin hacer declaraciones por el castigo que pesa en su contra. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo