Juzgado rechaza cambio de fecha en formalización de Herrera y complica viaje a Ecuador

El Juzgado de Garantía de Quintero será formalizado el 25 de octubre, fecha en que la U juega con Emelec.

Por

Imagen foto_0000000220121012151356.jpg
Johnny Herrera podría no viajar a Ecuador por su problema legal / Crédito: Agencia UNO.

Johnny Herrera sigue sumando problemas por su detención en las fiestas patrias. El arquero de Universidad de Chile fue detenido el 17 de septiembre en la salida de la fonda de Maitencillo conduciendo en estado de ebriedad y este episodio le sigue trayendo consecuencias al portero. 

Según informó el fiscal jefe del Juzgado de Garantía de Quintero, Mauricio Dünner, a Emol, este organismo rechazó cambiar la fecha de la formalización del arquero fijada para el próximo 25 de octubre.

El gran problema de Herrera es que ese día Universidad de Chile enfrenta la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana ante Emelec, en Ecuador. Por este motivo, su abogado defensor, Cristóbal Guerrero, había solicitado el cambio de fecha de la formalización, lo que fue denegado por el Juzgado de Garantía de Quintero.

Con esto, el arquero de Universidad de Chile deberá presentarse a las 10:00 horas de la mañana y, en caso de ausentarse, el tribunal está capacitado para presentar una orden de arresto a Herrera. Sin embargo, el arquero puede solicitar enviar un representante a la formalización del 25 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo