Lasarte ofreció disculpas por la goleada: "Ojalá no vivamos esta noche nunca más"

El entrenador de U. Católica señaló que la humillación que le propinó U. Española no puede volvera a pasar.

Por

Imagen foto_0000000220121012081428.jpg
El equipo de Lasarte no encuentra el rumbo. (Foto: Photosport)

El entrenador de U. Católica, Martín Lasarte, se mostró triste por la goleada que le propinó U. Española en Santa Laura por Copa Chile y tras el partido señaló que ese magro resultado no se puede volver a dar.

“Fundamentalmente pedir las más sinceras disculpas a los hinchas, por este mal partido. Uno puede ganar, empatar o perder. Son tres resultados. No se merecen lo que nosotros les entregamos”, señaló el estratega.

Para afrontar el mal momento el uruguayo dijo que “lo único que nos queda es juntar filas y mirar para delante. Tenemos dos partidos más por Copa Chile y otras cosas en juego, que son muy importantes. Intentaremos hacer el mejor esfuerzo para modificar lo que pasó este jueves”.

“Esperamos que esto no ocurra de nuevo. En ningún lado. Ni a nivel local como internacional. Ojalá no vivamos una noche como esta nunca más. Tenemos responsabilidad en lo que pasó en el campo de juego. Sólo queda cambiar la dinámica de lo ocurrido para poder salir de este mal momento”, cerró.

Tras el compromiso un grupo de fanáticos cruzados encaró al estratega y la discusión casi se fue a los golpes en el sector de camarines.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo