Miguel Pinto: "Corrimos con el corazón, pero a veces eso no alcanza"

El arquero lamentó la derrota y señaló que las expulsiones perjudicaron al equipo. "Con diez o nueve se hace difícil", dijo.

Por

Imagen foto_0000000120121012200233.jpg
La mano derecha de Pinto detiene el penal de Caicedo. El delantero metería el rebote. / Foto: Photosport

“Creo que en el primero tiempo pudimos manejar bien lo que significa la ventaja que tienen en la altura”, dijo Miguel Pinto en conversación con CHV apenas terminó el partido en que Chile cayó 3-1 con Ecuador en Quito.

El arquero del Atlas mexicano fue uno de los destacados dentro del pobre rendimiento de la Roja -el otro, Matías Fernández hasta que fue reemplazado-. Pero a Pinto no le hizo gracia destacar su buen nivel -le atajó un penal a Caicedo-: “Me hubiera gustado que las cosas hubieran salido mucho mejor. Eso es un equipo, estamos unido y ojalá que la próxima vez las actuaciones individuales sumen para que gane el equipo”.

Para Pinto el trámite fue parejo hasta las expulsiones: “Como equipo lo sacamos adelante, pero con diez y nueve se hace difícil revertir un partido de visita”.

El arquero descató la voluntad del equipo, pero fue realista para reconocer que aquello no es suficinete: “Garra no nos falta, corazón nos sobra. Corríamos con el corazón. Pero a veces con eso no alcanza. Hay que mantener la calma en situaciones así, pero tenemos que mejorar ahora”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo