La prensa ecuatoriana tiene un sólo concepto: Fe ciega en la Tricolor

Los medios locales están confiados en una victoria frente a la Roja en el Atahualpa de Quito.

Por

Imagen foto_0000000120121012095349.jpg
La portada de Diario El Expreso.

Por Raúl Toledo, enviado especial a Quito

La prensa ecuatoriana avizora una grata jornada a su favor frente a Chile. Los periódicos y sitios de Internet confían totalmente en el equipo de Reinaldo Rueda. Además, están atentos a varios jugadores chilenos.

Están ilusionados y quieren seguir con su invicto en casa. La selección de Ecuador recibirá a Chile en el Atahualpa con la confianza por las nubes, ya que los resultados en el coliseo de Quito han sido totalmente favortables para los de Reinaldo Rueda.

La prensa local está a la expectativa y el diario El Comercio arrancó con “Ecuador tiene fe en esta Selección”, Además, uno de los periódicos más importantes de Quito realizó la nota “Un eterno suplente salta al arco”, en alusión a la titularidad de Miguel Pinto en el pórtico de la Roja. “Hoy se pondrá a prueba la habilidad del golero del Atlas”, narró el medio.

“A defender el invicto” fue la portada de La Hora. En su interior, el matutino realizó un frente a frente de Rueda con Borghi y en sus líneas, el medio aseguró que “Reinaldo Rueda sabe que Chile es un rival complicado”.

Más lúdica fue la portada de Expreso. Un cara a cara, en forma de caricatura, planteó el medio con Felipe Caicedo y Alexis Sänchez en la primera plana. “Con ganas de Chile”, arrancó el diario. “Alexis Sánchez es el corazón de la Roja y cuando las cosas no salen con fútbol, apela a la vehemencia”, sentenciaron en el periódico.

Hoy, en Quito, se pone a prueba la habilidad del golero del Atlas de México, que fue elegido por Claudio Borghi para ocupar el arco chileno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo