Borghi tuvo charla con sus jugadores en primera práctica de cara al duelo con Argentina

Los seleccionados tuvieron su primer entrenamiento este sábado para preparar el duelo del martes con los trasandinos.

Por

Imagen foto_0000000120121013184117.jpg
Claudio Borghi analizó el momento que viven con sus jugadores, quienes se juramentaron ganar ante Argentina / Crédito: Agencia UNO.

Chile ya comienza a olvidar la derrota por 3 a 1 ante Ecuador en Quito y comienza a mentalizarse en el partido del martes ante Argentina. La selección nacional volvió a Chile inmediatamente después del partido en las tierras ecuatorianas y ya se encuentra concentrado en Juan Pinto Durán.

Los dirigidos de Borghi tuvieron este sábado su primera práctica para preparar el duelo ante los trasandinos y destacó la charla que tuvo el director técnico con sus dirigidos. Alrededor de 15 minutos estuvo reunido el Bichi con el plantel de la Roja en las canchas de Juan Pinto Durán y analizaron el presente que viven en las Clasificatorias.

El comienzo del entrenamiento estuvo marcada por las palabras de Borghi y luego los jugadores que sumaron minutos en Quito comenzaron el trabajo regenerativo de cara al duelo con Argentina.

Además, dos jugadores fueron autorizados para dejar la concentración por motivos personales: Yerson Opazo abandonó el recinto de Macul por su matrimonio y Nicolás Peric dejó la concentración por la muerte de su abuelo.

En tanto, Pablo Contreras y Arturo Vidal tampoco estuvieron presentes en Juan Pinto Durán y Borghi les dio permiso para abandonar la concentración, luego de ser expulsados en el partido ante Ecuador. Los jugadores que fueron amonestados en el partido en Quito quedaron liberados y no volverán al recinto de la comuna de Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo