Estadio Elías Figueroa cerró sus puertas para ser remodelado

El encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile por Copa Chile fue el último que se disputó en el viejo estadio de Playa Ancha.

Por

Imagen foto_0000000220121013180322.jpg
El estadio de Playa Ancha cerró sus puertas y comenzará a ser refaccionado / Crédito: Photosport.

Un encuentro especial vivieron los hinchas de Santiago Wanderers ante Universidad de Chile. Los simpatizantes del cuadro caturro se despedían del viejo estadio Playa Ancha, que tuvo como último partido el encuentro entre el partido entre los caturros y azules por Copa Chile.

Pese a que la despedida no fue la esperada y el cuadro del puerto de la quinta región cayó por 4 a 1 ante la U, los hinchas de Wanderers aprovecharon hasta el último momento que pudieron en el antiguo reducto de Playa Ancha.

Luego de este partido, el estadio de Santiago Wanderers cerrará sus puertas y comenzará su remodelación de cara a ser sede de la Copa América o el Mundial juvenil que organizará Chile.

Las principales refacciones que tendrá el estadio de la quinta región serán para mejorar la visibilidad del juego. Por esto, se reconstruirán las dos galerías y se acercarán cerca de 13 metros a la cancha, además de aumentar la capacidad de 18 mil a 25 mil espectadores.

Las remodelaciones comenzarán en octubre y se espera que terminen en alrededor de un año, con una inversión total de 11.551 millones de pesos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo