Higuaín no se confía ante Chile: "Cuando peor están, más difícil es el partido"

El delantero de la selección trasandina no cree que el momento de Chile afecte el martes en el Nacional.

Por

Imagen foto_0000000120121013145350.jpg
Argentina es el único líder de las clasificatorias a Brasil 2014 / Crédito: Photosport.

Argentina obtuvo un valioso triunfo ante Uruguay por la novena fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014. Los trasandinos se impusieron por 3 a 0 en un trabajado partido y mantuvieron la punta de las eliminatorias.

Los trasandinos se quedaron con el clásico del Río de la Plata y llegarán con el envión anímico al partido con Chile, que se disputará este martes a las 21:05 horas en el Nacional. Así lo confirmó Gonzalo Higuaín, quien valoró el triunfo ante su clásico rival.

“Ellos defendieron muy bien y tienen una gran selección, por algo los últimos cuatro cinco años están arriba. Si no se metía el gol iba a ser más complicado, después del gol se abrieron más espacios. Queríamos ganar para alejarnos más de ellos”, dijo el delantero del Real Madrid.

La selección argentina viajó desde Mendoza a Buenos Aires y ya se encuentran preparando el partido ante Chile. Los trasandinos llegarán este lunes al país y mostraron mesura para el partido ante la Roja de Borghi.

“Tenemos la oportunidad para ganar y alejarnos de ellos. Cuando peor están, más difícil es el partido,. No nos vamos a relajar, pero estamos tranquilos. Ellos merecen todo el respeto y va a ser un partido duro”, cerró Higuaín.

A pesar del optimismo del Pipita para el partido con Chile, el delantero de Argentina aún es duda para el duelo de este martes. El delantero trasandino salió con una contusión en su cadera en el partido ante Uruguay y este sábado entrenó diferenciado de sus compañeros. Sin embargo, los médicos de la selección argentina están confiados en que pueda llegar el martes.

El partido entre Chile y Argentina se jugará este martes 16 de octubre a las 21:05 horas, en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo