Los pobres números de Alexis Sánchez jugando por la Selección chilena

El delantero de FC Barcelona lleva un año, tres meses y cinco días sin hacer un gol con la Roja.

Por

Imagen foto_0000000120121013112825.png
Alexis está en deuda. (Foto: Photosport)

Si hay un futbolista al cual hay que pedirle siempre más en la Selección chilena, ese es Alexis Sánchez, quien lamentablemente no a podido consolidarse con la Roja y tiene pobres números jugando por el país.

El delantero que juega en el considerado mejor equipo del mundo, FC Barcelona, no hace un gol por Chile desde hace ya un año, tres meses y cinco días. La última vez que celebró fue en la Copa América de Argentina 2011, en el empate 1-1 frente a Uruguay en Mendoza.

De ahí han pasado 12 rivales contra los cuales jugó el tocopillano, y a ninguno le pudo convertir. (Perú, Venezuela, Francia, España, México, Paraguay, Ghana, Bolivia, Venezuela, Ecuador , Colombia y el partido de ayer).

Pero lo más preocupante de todo es que Alexis apenas ha anotado cuatro goles oficiales por Chile, en 50 compromisos. El formado en Cobreloa suma en total 14 tantos por el Equipo de Todos y 10 de ellos fueron en amistosos.

Ahora viene otro desafío para la Selección y Alexis, el martes a las 21:05 horas contra Argentina. ¿Sánchez terminará con la mufa ante el equipo de Lionel?.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo