Tres jugadores fueron liberados de la concentración de Chile

Osvaldo González, Arturo Vidal y Pablo Contreras abandonaron Juan Pinto Durán este sábado.

Por

Imagen foto_0000000220121013201602.jpg
Arturo Vidal fue expulsado en el duelo con Ecuador y no podrá jugar ante Argentina / Crédito: Agencia UNO.

Chile tuvo este sábado su primera práctica para preparar el duelo del martes ante Argentina en el Nacional. Los jugadores de la selección tuvieron un suave entrenamiento de regeneración del partido ante Ecuador, que duró alrededor de una hora.

Sin embargo, la práctica de la Roja tuvo tres jugadores menos: Arturo Vidal, Osvaldo González y Pablo Contreras. El volante de la Juventus y el defensor del Olympiakos fueron autorizados por Claudio Borghi para abandonar la concentración y finalmente fueron liberados, ya que no podrán estar en en el partido ante los trasandinos por haber sido expulsados ante Ecuador.

El tercero en salir fue el zaguero de Universidad de Chile y también fue liberado por Claudio Borghi, por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, Yerson Opazo y Nicolás Peric fueron autorizados a dejar Juan Pinto Durán por la tarde. El jugador de O’Higgins se casaba por la tarde y por eso abandonó el recinto de Macul, para volver en la noche. En tanto, el portero de Rangers sufrió el fallecimiento de su abuelo y dejó el centro de entrenamiento de la selección y volvió en horas de la tarde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo