Así debería formar Chile para enfrentar a Argentina según los hinchas

A través de una encuesta, los lectores eligieron su oncena ideal para el choque del próximo martes.

Por

Imagen foto_0000000220121014123145.jpg
Medel es visto como la solución que tiene Chile para frenar a Messi. Crédito: Agencia UNO

La tarea no es sencilla. El próximo martes la Roja enfrentará en el Estadio Nacional a Argentina, selección que viene plagada de figuras, entre ellas Lio Messi, y además con un funcionamiento que intimida.

En tanto Chile, viene de caer ante Ecuador y tiene tres bajas confirmadas por suspensión: Osvaldo González, Pablo Contreras y Arturo Vidal.

A partir de la difícil tarea que tiene Borghi para definir a su equipo, El Gráfico preguntó a sus lectores con qué equipo saldrían el martes.

En la portería se mantiene Miguel Pinto. En tanto en defensa, utilizando el sistema que recurrentemente utiliza el “Bichi”, Chile saldría con: Hans Martínez, Marcos González y Gonzalo Jara.

Un cambio que varios hicieron fue colocar a Medel como defensor por Martínez y en el mediocampo jugar con el jugador del Málaga Manuel Iturra. Sin duda el “Pitbull” es visto como la solución que tiene Chile para frenar a Messi.

El mediocampo se formaría con: Isla, Medel, Díaz y Mark González, este último jugador que reapareció en la Roja sumando algunos minutos ante Ecuador.

¿El enganche? No hay dudas, sigue siendo Matías Fernández, quien tendría que apoyar en ofensiva a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

De este modo el equipo de la Roja para el martes según los hinchas sería con: Pinto, Martínez, González, Jara; Isla, Díaz, Medel, González, Fernández; Sánchez y Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo