Colo Colo cae ante Barnechea y suma dudas para el Superclásico

El equipo de Mario Salas ganó merecidamente por 2-1 a los albos en el Estadio Santa Laura.

Por

Imagen foto_0000001020121014112336.jpg
El festejo de Vásquez en el primer gol de Barnechea. Crédito: Agencia UNO

Preocupados se retiraron los hinchas de Colo Colo del Estadio Santa Laura, ya que con un equipo prácticamente titular los albos cayeron de forma inapelable ante Barnechea por 1-2.

Colo Colo comenzó bien, pero tras el gol de Vásquez (10′) se fue desordenando durante el encuentro, mientras Barnechea con un juego rápido y de mucho toque mostró una serie de falencias en el equipo de Labruna que sin duda deberá mejorar si quiere quedarse con el Superclásico del próximo 21 de octubre.

Con el marcador a favor, el equipo de Mario Salas aprovechó la desesperación colocolina y ocho minutos más tarde amplió la ventaja con un golazo de Martínez.

En la segunda parte Labruna hizo algunas modificaciones y Colo colo mejoró un poco, poco que le permitió descontar a través de un lanzamiento penal ejecutado por Gonzalo Fierro (58′).

No obstante, otra vez Colo Colo terminó con un hombre menos, tras la expulsión de De la Fuente por reclamos y desde ahí no apareció más el equipo de Labruna, que confundido, se vio muy mal frente a un Barnechea que disfrutó de la jornada en Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo