Héroes y villanos: Matías Mier sigue sin responder en la UC

El uruguayo sigue sin convencer en Universidad Católica y se fue entre pifias cuando salió reemplazado.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000220121014210612.jpgGonzalo Sepúlveda: El volante de Universidad Católica fue un factor importante en el ataque cruzado. Pese a que por momentos falló en la marca de Gamadiel García, el Chepo comenzó a sentirse cómodo con el paso de los minutos y se afirmó en el mediocampo de la UC.

Sepúlveda fue una pieza clave en la creación de juego de los cruzados y combinó bien con Pablo González. El premio del jugador de la UC vino con el gol que marcó en el minuto 40 del primer tiempo.

Pablo González: El Mota tuvo un buen desempeño en el partido ante Audax Italiano y las ocasiones de peligro de la UC vinieron por la banda derecha, lado donde esta González. El volante salió reemplazado en el segundo tiempo y Universidad Católica bajó un poco con su salida de él. González tuvo una buena combinación con Tomás Costa, otro buen jugador en el partido ante los itálicos.

Gamadiel García: El volante de Audax Italiano tuvo dos asistencias magistrales a Sebastián Sáez, para que el delantero marcara sus dos goles. El mediocampista tuvo buenos momentos cuando retrocedió a buscar la pelota y no se topaba con Marco Medel en la posición.

García fue apoyado por Medel, quien tuvo un gran partido y el travesaño le quitó el grito de gol en el partido ante la UC. Sin embargo, García apareció menos que Medel  pero fue más decisivo cuando tuvo la oportunidad.

Sebastián Sáez: El delantero de Audax Italiano demostró el poder goleador que tiene. García lo dejó solo en dos oportunidades y Sáez no tuvo problemas para finiquitar ante la salida de Cerda. El ariete es el goleador de los itálicos y ante la UC demostró las razones que lo han llevado a ser el máximo artillero del cuadro de colonia

Villanos:

Imagen foto_00000001Matías Mier: El volante uruguayo de Universidad Católica no convence a los hinchas. Mier no ha demostrado el alto precio que pagó la UC por él y su juego deja mucho que desear. El mediocampista no recupera balones y tampoco crea ocasiones de gol.

El charrúa fue reemplazado en el segundo tiempo y se fue entre pifias de la cancha. Mier no encontró nada mejor que aplaudir a los hinchas de la UC y hacer un gesto de desaprobación ante los abucheos del estadio San Carlos.

Christian Jelves: El defensor de Audax Italiano se mostró dubitativo en la marca y en los goles estuvo muy blando ante los jugadores de la UC. En el primer gol de Universidad Católica se notó la baja defensiva por la que pasan los itálicos, ya que Francisco Pizarro entró solo para anotar la apertura del marcador.

Jelves es la muestra de la inseguridad de la zaga de los de colonia, que muchas veces han evitado goleadas por la buena actuación que ha tenido su portero Alejandro Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo