Hinchas se manifestaron lanzando huevos y con rayados en Juan Pinto Durán

El complejo deportivo donde entrena la selección nacional amaneció con el mensaje "Fuera Borghi".

Por

Imagen foto_0000000120121014142210.jpg
Los hinchas manifestaron su enojo rayando Juan Pinto Durán / Fotos subidas a Twitter por: @frc_7

La selección chilena tuvo este domingo su segundo entrenamiento de cara al partido con Argentina en Juan Pinto Durán. Sin embargo, la práctica de la Roja estuvo lejos de desarrollarse con normalidad y se vio alterada por las manifestaciones de los hinchas.

El complejo deportivo ubicado en Macul amaneció con rayados de los hinchas, quienes manifestaron su enojo contra Claudio Borghi y Sergio Jadue.

Imagen foto_00000018“Fuera Borghi” fue el primer mensaje que dejaron los hinchas en las paredes de Juan Pinto Durán y al lado se podía leer “Jadue Fuera. Ladrones”. El personal de seguridad del centro de entrenamiento ubicado en Macul no demoró en borrar los rayados y salieron con pintura a tapar las consignas en contra del técnico de la selección.

Sin embargo, cuando los guardias de Juan Pinto Durán se encontraban en esta labor, un grupo de tres hinchas lanzó una bandeja de huevos al portón del complejo deportivo y dejaron un cartel que decía “Vergüenza nacional”, según informó Radio ADN.

El ambiente que ronda en Juan Pinto Durán no es el mejor y luego del entrenamiento, el entrenador de la Roja decidió darles la tarde libre a los jugadores para que se retiren del complejo deportivo de Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo