Labruna aterrizó con la derrota ante Barnechea: "Esto sirve para no creérsela"

El técnico de Colo Colo lamentó la derrota ante el cuadro de la zona oriente de la capital, aunque

Por

Imagen foto_0000000220121014183356.jpg
Omar Labruna señaló que la derrota ante Barnechea es sólo un paso en falso / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo cayó por 2 a 1 ante Barnechea y sufrió su segunda derrota consecutiva en Copa Chile, luego de perder a mitad de semana con Palestino en el Monumental. Los albos intentarán clasificar a la siguiente ronda de este torneo en el partido ante San Felipe.

Los albos jugarán el 18 de octubre ante San Felipe su último partido del grupo 5 y un empate los clasifica a los cotavos de final de Copa Chile. Por eso, Omar Labruna no se preocupó en exceso por la derrota, pese a que están preparando el clásico del 21 de octubre ante Universidad de Chile.

“Nos ganaron en un buen partido, ellos son un buen equipo y nosotros no estuvimos a la altura. No hicimos un buen partido. Jugamos por momentos, pero estamos perdiendo la continuidad que llevábamos, eso es lo que hay que mejorar”, dijo el técnico trasandino sobre la derrota ante Barnechea.

Colo Colo preparará esta semana el partido ante la U y lo más probable es que juegue ante los del Valle del Aconcagua con suplentes.

Omar Labruna no se mostró preocupado por el nivel que mostraron ante el cuadro de la zona oriente de la capital y señaló que eso no se repetirá en el clásico ante los azules. E

“Hoy vinimos a hacer un buen partido, pero fuimos desprolijos. Esto sirve para no creeésela. Pensando en el clásico no me preocupa nada, vamos a trabajar para ganarlo. Fue un paso en falso y para el clásico estaremos en la misma forma que antes de este partido”, cerró Labruna.

Los albos recibirán el jueves a San Felipe en el Monumental por Copa Chile y el 21 de octubre jugarán ante Universidad de Chile, también en el reducto de Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo