La Roja quedó concentrada en Juan Pinto Durán tras tener la tarde libre

Los jugadores de la Roja comenzaron a llegar cerca de las 21:00 horas de este domingo, tras el permiso de Claudio Borghi de poder salir en la tarde.

Por

Imagen foto_0000000120121014222241.jpg
La Roja ya está completamente concentrada para el partido del martes ante Argentina / Crédito: Agencia UNO.

La selección chilena no vivió un día tranquilo en Juan Pinto Durán. El plantel de la Roja entrenó por la mañana de cara al partido de este martes ante Argentina, pero nuevamente la concentración estuvo marcada por lo extafutbolístico.

Sin embargo, esta vez los protagonistas no fueron los futbolistas y fueron los hinchas los que se hicieron presente en el reducto de Macul. Los rayados de “Fuera Borghi” y “Jadue fuera. Ladrones” aparecieron por la mañana en las paredes del recinto deportivo y más tarde un grupo de tres hinchas comenzó a tirar huevos al portón de Juan Pinto Durán.

El ambiente estaba enrarecido en la selección chilena y Claudio Borghi decidió darle libre a los jugadores de la Roja. El plantel dirigido por el Bichi tenía como exigencia volver a las 22:00 horas y así quedar concentrados para el duelo con Argentina.

El primero en arribar fue Claudio Borghi y por parte de los jugadores  fue Nicolás Peric, siendo Mark González el último en llegar a Juan Pinto Durán.

Chile quedó concentrado para el duelo del martes ante Argentina, que se disputará a partir de las 21:05 horas en el Estadio Nacional. La selección chilena continuará este lunes sus entrenamientos de cara al partido con la selección trasandina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo