Chile trabaja bajo un absoluto hermetismo en Juan Pinto Durán

La selección nacional trabajará este lunes en doble turno de cara al partido con Argentina.

Por

Imagen foto_0000000120120906171234.jpgChile sigue preparando el duelo de este martes ante Argentina. La selección nacional comenzó los trabajos el día sábado en Juan Pinto Durán con un suave trabajo regenerativo, luego de la derrota del viernes  por 3 a 1 ante Ecuador.

El domingo la selección nacional tuvo su primera práctica de fútbol en Juan Pinto Durán y por la tarde los jugadores tuvieron libre, para volver a las 22:00 horas al complejo deportivo ubicado en la comuna de Macul.

La selección chilena ha estado en un completo hermetismo en su preparación para el partido ante los trasandinos y el ambiente que ronda a la Roja no es el mejor. El lunes se mantuvo el misteiro en el recinto deportivo de la selección y Chile entrenará en doble turno, ambas prácticas privadas y sin atención a la prensa.

En tanto, Argentina ya arribó al país y reconocerá la cancha del Estadio Nacional a las 19:00 horas. Los trasandinos llegaron comandados por Lionel Messi y Claudio Borghi ya prepara dos formaciones para contrarrestar el poder ofensivo de los dirigidos de Sabella.

El técnico de la selección chilena podría cambiar su tradicional línea de 3 y pasar a jugar con 4 defensores. En caso que esta sea la alternativa de Borghi, Chile formaría con: Miguel Pinto ; Mauricio Isla, Marcos González, Cristián Vilches; Gonzalo Jara; Gary; Matías Fernández, Mark González; Alexis Sánchez, Sebastián Pinto y Jean Beausejour.

En cambio, si Borghi decide mantener la línea de tres defensores, lo que es lo más probable y casi definitivo, la formación sería: Miguel Pinto; Hans Martínez, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel y Mark González; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Sebastián Pinto y Jean Beausejour. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo