Colo Colo, la U y la UC van por el todo o nada en la Copa Chile

Albos, azules y cruzados se jugarán esta semana su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile. Huachipato, O"Higgins, U Española, Palestino, S Morning, Cobreloa ya están en octavos de final.

Por



Colo Colo sufrió una dura caída ante Barnechea este domingo por 2 a 1 y no pudo asegurar su paso a los octavos de final de la Copa Chile. En tanto, Universidad Católica venció por 3 a 2 a Audax Italiano y volvió a tomar vida en el torneo, quedando en el segundo lugar de su grupo.

El sábado, Universidad de Chile goleó a Santiago Wanderers y escaló del último al segundo lugar del grupo 5.

El equipo de Omar Labruna recibirá el jueves a las 20:00 horas a San Felipe en el Estadio Monumental. Albos y aocncagüinos jugarán el último partido del grupo 5, mientras Palestino y Barnechea ya completaron todos sus compromisos.

Colo Colo marcha tercero del grupo, a un punto del cuadro de la zona oriente de la capital, por lo que un empate permite a los albos acceder a los octavos de final, ya que tienen mejor diferencia de gol.

Universidad Católica tendrá un crucial duelo el miércoles ante Magallanes, ya que ambos equipos están igualados en unidades, aunque los cruzados están segundos por la cantidad de partidos ganados. Por eso, los cruzados necesitan una igualdad ante los carabeleros, en el duelo que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Por último, Universidad de Chile visitará a Santiago Morning en Santa Laura, el miércoles a las 19:00 horas. A la misma hora, Unión La Calera recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Nicolás Chahuán.

Los azules aún dependen de sí mismo y un triunfo ante los microbuseros, que ya están clasificados a la siguiente ronda, le daría la clasificación a la siguiente ronda. En caso que los azules empaten, deben esperar que Unión La Calera empate o pierda ante los caturros, misma situación que se da si los azules pierden.

Esta semana se jugará la última fecha de la fase grupal y son seis los equipos que ya están clasificados a octavos de final: Huachipato, O’Higgins, Unión Española, Palestino, Santiago Morning, Cobreloa ya están en octavos de final. Mientras que Iberia, San Antonio Unido, Audax, Italiano Cobresal e Iquique ya están fuera de competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo