Enrique Osses volverá a arbitrar un partido de la U

El árbitro no dirigía a los azules desde la polémica final del Apertura que enfrentó a los azules con O"Higgins.

Por

Imagen foto_0000000220120925094348.jpgUniversidad de Chile tendrá un vital compromiso este miércoles por Copa Chile. Los azules visitarán en Santa Laura a Santiago Morning, equipo con el que empataron a tres tantos en el partido de la primera rueda.

Sin embargo, esta vez los azules se juegan la chance de seguir avanzando en este torneo y ya no les bastará un empate ante los microbuseros, sino que deben obtener una victoria para depender de sí mismos. Los azules enfrentarán el miércoles a las 19:00 horas a Santiago Morning en el Estadio Santa Laura.

Además de que Universidad de Chile se juega su clasificación, el partido tendrá otro agregado. El duelo entre azules y microbuseros significará el reencuentro de Enrique Osses con el cuadro de Jorge Sampaoli.

El árbitro estuvo cerca de dos meses sin dirigir a la U, luego que no los arbitrara más desde la polémica final del Clausura con O’Higgins. El mismo Osses reconoció que debió ser castigado por ese partido e incluso estuvo un par de fechas en el Clausura sin arbitrar, volviendo en el partido de Palestino con Unión La Calera del 21 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo