Fierro salió en defensa de Borghi: "Hay mucha gente estúpida que no sabe de fútbol"

El volante de Colo Colo respaldó a Borghi en el trabajo que está haciendo en la selección y lo llamó a no hacer caso a las críticas.

Por

Imagen foto_0000000220120930144526.jpgEl técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, no vive momentos fáciles en Juan Pinto Durán. La Roja sumó dos derrotas consecutivas en las Clasificatorias y las críticas al Bichi se hicieron más fuertes tras la derrota ante Ecuador.

Los jugadores de la Roja salieron en defensa del técnico nacional y le entregaron su total respaldo. Sin embargo, no sólo en la selección apoyaron al técnico, sino que un ex pupilo del Bichi en Colo Colo salió a defenderlo.

Gonzalo Fierro hizo un llamado al técnico de la selección a no escuchar lo que dice la gente y los rumores de un nuevo técnico que pudiera llegar.

“”Los comentarios de la gente, de repente son demasiado crueles. Yo, lo que dice la gente afuera, no lo tomo en cuenta. Hay mucha gente estúpida que no sabe de fútbol y, en este caso cuando la Selección anda mal, o cualquier equipo anda mal, es obvio que se van a decir nombres de técnicos o jugadores, quien tiene que estar, quien no”, comenzó diciendo el volante de los albos en conversación con Radio ADN.

Además, Fierro le deseó suerte al cuerpo técnico en el partido ante Argentina y en lo que resta del proceso eliminatorio para Brasil 2014.

“Es un proceso que todos los queremos ver bien. (Chile) Es un cuerpo técnico que se conoce muchísimo y que trabaja muy bien, pero cuando no se ven los resultados siempre se especulan cosas”, finalizó.

Chile jugará este martes a las 21:05 horas ante Argentina en el Estadio Nacional, por la décima fecha de las Clasificatorias al mundial carioca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo