Sampaoli también respaldó a Borghi: "Para mí debe continuar"

El técnico de Universidad de Chile se refirió a las críticas que se le han hecho al técnico de la Roja y su posibilidad de asumir el puestro del Bichi.

Por

Imagen foto_0000000120121011120312.jpgEl ambiente de la selección en la previa al partido de Argentina ha estado lejos de estar marcado por lo futbolístico. Los rumores de la posible renuncia de Claudio Borghi luego del encuentro ante los trasandinos, sin importar el resultado, han rondado en Pinto Durán.

La posible salida del técnico de la Roja ha sido el centro de atención, además de los rayados que aparecieron en el centro deportivo de Macul, que fueron replicados por la prensa argentina y española.

El ambiente parece no ser el mejor para recibir a los trasandinos en el Monumental. Sin embargo, los seleccionados se alinearon en favor del Bichi. Pero no sólo desde la interna apoyan a Borghi, sino que uno de los que asoma como candidato ante una renuncia, Jorge Sampaoli, también espera que el técnico se quede.

Para mí Borghi debe continuar. Faltan cinco fechas de local y si Chile suma en todos esos partidos, tiene todas las posibilidades de ir al Mundial. Quebrar un ciclo a esta altura no sería coincidente con el proyecto inicial“, dijo el técnico de Universidad de Chile en conversación con Sportscenter de ESPN.

Jorge Sampaoli ha sido seducido para emigrar de los azules, aunque el técnico ya ha dicho que respetará su contrato. Sin embargo, el trasandino reconoció que a final de año verá las opciones que tiene para partir, aunque descartó a la selección.

“Me gustaría dirigir en Argentina y ver si uno puede aportar a mejorar el espectáculo del fútbol argentino o incluso el fútbol brasilero. Todo lo defino en diciembre de este año y ahí veré mi futuro. Yo no me veo ahora como una posibilidad para la Selección”, cerró el estratega azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo