Sebastián Pinto: "Si juego quiero aprovechar cada opción que tenga"

El delantero está prácticamente confirmado para acompañar a Alexis Sánchez en el partido ante Argentina.

Por

Imagen 9k=
Sebastián Pinto espera sorprender a Argentina en el Estadio Nacional y salvar a Borghi. / Crédito: Agencia Uno.

Sebastián Pinto será casi con seguridad el acompañante de Alexis Sánchez en el ataque de Chile ante Argentina. Y espera estar a la altura de las circunstacias.

“Si juego, espero hacerlo bien centrralizado, ocupando los espacios y con una movilidad importante, más hoy con las defensas cerradas. Quiero aprovechar Cada opcion que pueda tener”, dijo a ADN Radio tras la práctica de hoy en Juan Pinto Durán.

Sobre el ambiente que rodea al a Roja en la antesala del partido, señaló “hay que ser realista, es un partido trascendental y sabemos la importancia que tiene, pero tampoco hay que caer en el pesismismo. Nosotros pensamos que hay que ganar de local y no pensar en lo demás”, sostuvo.

Sobre el ambiente alrededor del plantel, afirmó que “entrenamos con normalidad, tenemos ganas de revertir la situación. No hemos conversado más que otras veces, ha sido todo normal. De repente las palabras son innecesarias en estos momentos, porque tenemos claro lo que tenemos que hacer“.

Sobre las opciones de Chile para ir a Brasil 2014, el delantero manifestó “estamos en la mitad de una clasifactoria, queda un segundo aire que puede ser fundamental. Ahora sólo pasa por nuestra cabeza sacar un buen resultado. La gente tiene expectativas y para nosotros es ganar o ganar”.

Sobre el ánimo de los hinchas que llegaron a Juan Pinto Durán a tirar huevos y hacer rayados ofensivos, Pinto cree que “en este momento hay que tener tranquilidad”.

“Hay que hacer oídos sordos con lo que pasa, porque cuando se gana, la gente está contigo y no cuando se pierde. No hay que pensar más allá de eso”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo