Vidal y el momento de la selección: "Hay gente envidiosa que nos quiere tirar para abajo"

El volante de la Juventus volvió a Italia y antes de reintegrarse en su club manifestó su apoyo al Bichi.

Por

Imagen foto_0000000220121013201602.jpgArturo Vidal, Pablo Contreras y Osvaldo González abandonaron el sábado la concentración en Juan Pinto Durán. Claudio Borghi liberó a los tres jugadores, ya que no podrán estar ante Argentina por estar suspendidos.

El volante de la Juventus y el defensor del Olympiakos partieron este domingo a reintegrarse a sus clubes. Sin embargo, antes de partir, el mediocampista de la Juventus tuvo palabras para respaldar al Bichi en el difícil momento que vive en la selección.

El jugador de la Vecchia Signora siempre ha mostrado su apoyo al técnico de la seleccón nacional y luego de la derrota ante Ecuador, el panorama no fue distinto.

“No es verdad que se vaya a ir. Está más unido que nunca con el equipo, se encuentra fuerte con el grupo y va a seguir hasta el final”, dijo Vidal sobre un posible partida del Bichi Borghi.

“Hay mucha gente envidiosa que nos quiere tirar para abajo, pero es normal. En Chile cuando más mal estamos, la gente en vez de apoyarnos nos critica”, agregó el volante sobre el momento de la selección.

En tanto, Sebastián Pinto, en entrevista con TVN, también salió en respaldo de Claudio Borghi y le entregó su apoyo.

“Apoyamos al cuerpo técnico que está y le tenemos el respeto que se merece (…) no pasa por nuestra cabeza que el técnico se juegue el puesto en un partido y nos debe importar sólo jugar”, dijo el delantero.

Chile tendrá un importante desafío este martes, cuando enfrenten a Argentina en el Estadio Nacional a las 21:05 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo