La confianza de Miguel Pinto: "Jugando así vamos a tener opciones"

Pese a la derrota ante Argentina, el portero de Selección quedó conforme. Dijo que la presentación demuestra el respaldo de los jugadores a Claudio Borghi.

Por

Imagen foto_0000000120121016230808.jpg
Pinto fue de lo mejor de Chile. (Foto: Photosport)

El arquero de la Selección nacional Miguel Pinto, pese a la derrota por 2-1 contra Argentina quedó conforme. El meta señaló que con lo mostrado en el Estadio Nacional habrá opciones de ir al Mundial de Brasil 2014.

“Dejamos todo en la cancha, nos faltó la fortuna, pero el equipo entregó todo y nos deja tranquilos. Si jugamos así vamos a tener opciones”, señaló el portero a Chilevisión.

“Podríamos haber conseguido dos puntos o tres, pero hay que irse con la frente en alto. Le mostramos el apoyo al cuerpo técnico con la actuación”, agregó.

Pinto sostuvo que el nivel expuesto ante la albiceleste demuestra el apoyo total del plantel a Claudio Borghi.

“Queríamos demostrar que no estábamos muertos, queda toda una rueda y si jugamos así de local nos va a ir bien. Se pierde hoy, pero cerramos el año dejando el corazón en la cancha”, puntualizó.

Sobre su actuación personal indicó que “estoy contento por haber jugado estos partidos, le agradezco el respaldo a Claudio Borghi y el apoyo a Claudio Bravo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo