Héroes y villanos: Miguel Pinto volvió a responder ante las fallas defensivas de Chile

El arquero tuvo que jugar esta fecha doble por la lesión de Bravo y era cuestionado en un principio. Sin embargo, el portero del Atlas respondió de buena forma.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000520121016221716.jpg
Miguel Pinto se lamenta por los fallos que cometió su defensa ante Argentina / Crédito: Agencia UNO.

Miguel Pinto: El arquero entró por la lesión de Claudio Bravo y respondió de buena forma en la escuadra nacional. Ante Ecuador tuvo una buena presentación, pese a los tres goles, y ante Argentina tuvo tres tapadas para evitar que los trasandinos ampliaran su ventaja. El portero tuvo que responder ante las constantes fallas defensivas de Chile.

Gary Medel: El volante del Sevilla mostró coraje, actitud y ganas de empujar al equipo. Tuvo una oportunidad para convertir, pero su tiro salió mordido. El Pitbull se desplegó en ataque y presionó en el mediocampo para evitar que Argentina tenga el control de la pelota. Cuando el jugador del Sevilla controla su temperamento demuestra que es un gran volante, sobre todo por lo que hizo en el primer tiempo.

Lionel Messi: El jugador del Barcelona demostró que es uno de los mejores jugadores del mundo. La Pulga concretó en la primera ocasión de gol que tuvo y cuando tuvo el espacio desequilibró en el Nacional.

Gonzalo Higuaín: El delantero tuvo una ocasion y la transformó en gol. El Pipita demostró su poder ofensivo y el porqué es el goleador de las Clasificatorias junto a Messi.

Felipe Gutiérrez: El ex Universidad Católica ingresó desde la banca para debutar en las Eliminatorias y marcar el descuento de Chile. El volante por izquierda entró en el minuto 73 y el tiempo que estuvo en cancha demostró más que González.

Villanos:

Imagen foto_00000004
Gonzalo Jara sigue fallando en defensa / Crédito: Agencia UNO.

Gonzalo Jara: El defensor no respondió en el Nacional y perdió la marca en el gol de Messi, por lo que la Pulga apareció muy solo. En el segundo tanto estuvo muy blando en la marca de Higuaín y el Pipita tuvo el espacio suficiente para marcar. Gonzalo Jara no estuvo bien en defensa y dio muchas ventajas a los jugadores de Argentina.

Mark González: El volante del CSKA Moscú no estuvo bien por su banda y perdió la mayoría de las pelotas. El nacional tampoco ayudó a Beausejour en defensa cuando tuvo que subir a colaborarle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo