La trastienda de la dura derrota de Chile ante Argentina

Claudio Borghi sufrió pifias en el inicio del partido y los familiares de los seleccionados sufrieron en el Nacional.

Por

Imagen foto_0000000120121016232352.jpg
La selección batalló en el Nacional, pero no pudo obtener puntos ante Argentina / Crédito: Agencia UNO.

Los familiares se la sufrieron toda

Entre los 42 mil asistentes al Nacional llegaron varios familiares de los seleccionados de la Roja. Uno de los que se robó todas las miradas fue el periodista Carlos Pinto, padre del Tanque, quien asumió su primera titularidad en el Equipo de Todos. En cada uno de los ataques nacionales, el exconductor de Mea Culpa en TVN se la sufrió toda. Otro que también se tomó en varias ocasiones la cabeza fue el hermano gemelo de Miguel Pinto. También estuvo en la tribuna oficial el padre de Gary Medel. El progenitor del Pitbull cada vez que su hijo frenó a Messi aplaudió y en una patriada del jugador del Sevilla, el papá del mediocampista aplaudió totalmente. También, en camarines, se dio una vuelta el hermano de Eduardo Vargas y la sobrina del delantero del Napoli.

Políticos, cantantes y jugadores apoyaron a la Roja

El jet set criollo se apareció por el Nacional con un único mensaje: alentar a los de Claudio Borghi y, además, manifestar todo su aprecio por el DT de Chile. Uno que se cuadró con los colores de la Roja fue DJ Méndez. El artista sentenció que “soy hincha del fútbol, me gusta Wanderers y tenía que estar presente en esta ocasión. Ganen o pierdan, aliento igual a la Selección”. También se dejó sentir el político Marco Enríquez-Ominami. “Estos son los momentos en qué uno debe estar apoyando a Borghi y a los muchachos. Me gusta venir al estadio y esta ocasión no la iba a dejar pasar. Están pasando momentos difíciles y espero que mi apoyo sirva, al igual que el entregado por todos los hinchas”. De igual manera, el delantero y goleador de Colo Colo, Carlos Muñoz, se cuadró con el Bichi y manifestó que “estuvimos líderes de las Clasificatorias y todos celebraban. En cambio, estamos perdiendo fuerza y condenan al técnico. Eso no debe pasar, hay que ir con todo y aún quedan oportunidades”.

Pifias a Borghi

A la hora de arrancar el compromiso, el locutor del estadio anunció por los altos parlantes el nombre de Claudio Borghi. Sin embargo, el DT de la Roja fue resistido por toda la parcialidad chilena, que manifestó su descontento con lo ocurrido con pifias por doquier. Los más dolidos con la situación fueron la señora del Bichi y su hija, quienes vinieron a manifestar todo su apoyo con el técnico. La situación se extendió por siete minutos y la hinchada siempre que pudo dejó sentir su malestar con el andamiaje de la escuadra tricolor en el Nacional.

Con el corazón dividido

Uno que también estuvo presente en el coliseo de Nuñoa fue Emiliano Vecchio. El artillero de Unión Española llegó hasta el Nacional en compañía de su señora y su representante. “La verdad que tengo el corazón dividido porque en Chile me he podido concentrar y despegar en esta temporada. La verdad que es difícil, pero uno se debe a Argentina”, dijo. Además, el Gordo vino a ver a uno de sus amigos: Ángel di María. “Con él compartí en Rosario Central y es un gusto verlo triunfar a nivel mundial. Estuvimos varios años juntos allá en Argentina y lo importante es que siga por la senda del éxito”, aseguró. El volante hispano aseguró su crédito en Plaza Chacabuco por las próximas cuatro temporadas, a pesar que la Universidad Católica y la Universidad de Chile están tras sus pasos. “La verdad que no tengo idea de nada, sólo quiero seguir triunfando en Unión, donde ya pasamos de ronda en la Copa Chile y estoy enfocado en el próximo fin de semana para intentar ganar a la Universidad de Concepción, nada más”, culminó.

“Messi está entre los más grandes”

El ex amigo de Diego Maradona, Guillermo Coppola, figuró en la tribuna oficial del coliseo de Nuñoa. Acompañado de una guapa mujer, el ex manager del Diego de la Gente aseguró que “Messi está entre los más grandes de la Argentina junto a Di Stefano y Maradona. Sin duda, a Leo le queda mucho camino por recorrer y ya está a pasos de la gloria”. Respecto a la deuda de la Albiceleste, el ex cercano al Barrilete Cósmico dijo que “creo que este equipo ha ganado bastante con Alejandro Sabella y se nota que el equipo está rindiendo. Es de esperar que nos quedemos con el primer lugar de la tabla y que festejemos en Brasil 2014. Tenemos una constelación de estrellas y depende sólo de ellos poder estar en lo más alto del fútbol mundial”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo