Alejandro Sabella alabó a Chile: "Nos complicó tanto como Brasil"

El DT de Argentina dijo que la Roja hizo ver mal a su equipo, al igual que el Scratch en un amistoso jugado en EE.UU.

Por

Imagen foto_0000000220121016234727.jpg
Sabella tiene a Argentina en la cima. (Foto: Photosport)

El entrenador de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, alabó el juego mostrado con Chile, incluso dijo que la Roja los complicó tanto como Brasil (en un amistoso que la albiceleste ganó 4-3 en EE.UU).

“Chile juega como lo hace Borghi, ataca a los rivales y es una propuesta loable, más allá del resultado. Busca entrar por adentro y por fuera. Es digno y elogiable lo que proponen. El otro día tuvimos más tiempo la pelota y el dominio del terreno. Sabiamos que nos iban a exigir mucho y quitar la pelota. Había que estar concentrados, cuando teníamos la pelota aprovechar para descansar o lastimar”. señaló el trasandino.

Con Brasil en los primeros 20 o 25 tuvimos de cierta manera problemas parecidos, tiene que ver con las virtudes y defectos de nosotros. Me parece que no es bueno criticar a los jugadores en público y como cualquier equipo tenemos virtudes y defectos”, analizó.

El ex DT de Estudiantes siguió con las buenas palabras hacia el equipo nacional.

“Chile tiene un equipo muy bueno y ha tenido problemas con algunos lesionados, se lesionó Suazo y le faltaron los jugadores expulsados. Además tiene un excelente entrenador. Está en una racha adversa y tiene fuego y juego interior hace jugar bien”, comentó.

Acerca de la actuación de Lionel Messi en el Nacional dijo que “con Messi nunca se sabe, es un jugador extraordinario, es un futbolista que tiene fuego sagrado, los impulsa a querer más”.

Para finalizar habló de Alexis Sánchez. “A Alexis lo conocí como ayudante de Passarella en River Plate, es un gran jugador. El primer tiempo nos complicó permanentemente y nos molestó todo el partido. En el segundo tiempo cambió, porque nuestro equipo cerró las líneas, es un gran jugador”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo