Encuesta El Gráfico: La mayoría de los hinchas quiere que Borghi no siga en la Roja

Un 55% de los votantes asegura que tras el partido con Argentina, el DT debe dar un paso al costado por el "mal momento" y la caída del equipo en la tabla de posiciones.

Por

Imagen foto_0000000220121017183151.jpg
Para los lectores de El GráficoChile.cl, ya es hora de que Claudio Borghi deje su cargo en la Roja. / Crédito: Photosport.

Chile cayó 2-1 ante Argentina y pese a que mejoró futbolísticamente, los lectores de El GráficoChile.cl creen que Claudio Borghi debe irse de la selección chilena.

A la pregunta “Después del Chile-Argentina: ¿Claudio Borghi debe seguir en la Roja?”, un 55% de los más de 2.500 votantes que participaron en la consulta, señalaron que el DT no debe seguir en su cargo.

De esa mayoría que se decidió por el adiós al Bichi, un 44% sostiene que debe hacerlo porque el buen juego ante la Albiceleste “no limpia el mal momento del equipo”, mientras que un 11% cree que el ciclo se tiene que acabar porque “la Selección sigue cayendo en la tabla de posiciones”.

Por su parte, un 43% de la muestra se inclinó por la permanencia del argentino en la banca nacional porque “el equipo mejoró considerablemente” (23%) y porque “no es bueno cambiar el DT en la mitad de las eliminatorias” (20%).

Por último, un 3% de los votantes dice que la continuidad o desalojo de Borghi, “da lo mismo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo