Manuel Iturra respaldó a Borghi y entregó su pronóstico para el Superclásico

El volante de la Selección dijo que el Bichi debe seguir en el cargo y culpó a la prensa por el ambiente que se vive en el Equipo de Todos.

Por

Imagen foto_0000000120121017142122.jpg
Iturra apoyó al Bichi. (Foto: Photosport)

El volante de la Selección chilena Manuel Iturra, que no sumó minutos ante Ecuador y Argentina, también respaldó a Claudio Borghi y además culpó a la prensa por el ambiente que vive la Roja.

“La prensa tiene la culpa con sus especulaciones del mal ambiente en la selección”, sostuvo el Colocho antes de volver a España, para sumarse al Málaga.

“Los jugadores tenemos claro que se tiene que respetar el proceso porque cada vez que se hicieron cambios en medio de una Eliminatoria, Chile no logró ir al Mundial. Estamos a muerte con Claudio y lo quisimos demostrar ayer exhibiendo compromiso y actitud a pesar del resultado para apoyar este proceso”, agregó.

Iturra se equivoca en que Chile no ha ido a un Mundial cuando cambió DT, esto porque tras el mal debut de Xabier Azkargorta con Venezuela en el camino a Francia ’98 Nelson Acosta tomó el equipo, y logró el pasaje para la Copa del Mundo.

Por otra parte, el mediocampista central dio su pronóstico para el Superclásico entre Colo Colo y U. de Chile en el Estadio Monumental.

El ex jugador azul dijo que los laicos ganarán sin problemas en Macul, resultado que no consiguen desde el 2001.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo