Medel se cuadró con el Bichi: "Lo respaldaremos hasta la muerte"

El Pitbull no quiere que Borghi se vaya de la selección y, al igual que Sánchez y Fernández, respaldó sal técnico de la Roja.

Por

Imagen foto_0000000220121017003925.jpg
El Pitbull ladró fuerte para que Borghi se quede en la Roja / Crédito: Agencia UNO.

La derrota ante Argentina significó que Chile quede fuera de la zona de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, transcurridas diez fechas. Además, significó la tercera derrota consecutiva de la Roja en las Clasificatorias.

Por eso, se comenzó a especular con la salida de Borghi, que hipotéticamente se iba a dar luego del partido con los trasandinos. Sin embargo, Jaime Vera, su ayudante técnico, desmintió que esta idea haya pasado por la mente del Bichi.

Además, el técnico de la selección nacional recibió el respaldo de sus jugadores y Alexis Sánchez fue el primero en sacar la voz por el plantel. Luego apareció Matías Fernández a hablar con los medios y reiteró las palabras del Niño Maravilla.

“Estamos 100 por ciento con Claudio y esperamos continuar este proceso para clasificar al mundial”, dijo el volante de la Fiorentina.

El volante creativo de la selección, que no suele hablar con los micrófonos, conversó esta vez y sólo lo hizo para entregar su apoyo al Bichi. Luego de las palabras del ex Colo Colo, fue el turno de Gary Medel de darle el espaldarazo a Borghi.

“A Claudio lo queremos mucho y queremos que sigan. Los respaldaremos hasta la muerte. Hoy día hubo actitud y hay que seguir de esta manera. Claudio tiene el respaldo de todos nosotros y le vamos a poner el pecho a las balas”, terminó diciendo el Pitbull. 

El próximo partido de Chile por las Eliminatorias será ante Perú de visita y en la duodécima fecha recibirán a Uruguay. Antes de estos compromisos, que se disputarán recién el 2013, Chile tendrá un amistoso con Serbia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo