Borghi sacó el habla en la TV argentina: "No es cierto que pensé en renunciar"

El técnico de la selección chilena conversó con el canal TyC sports en su primera intervención pública después de la previa al duelo con Ecuador.

Por
Imagen foto_0000000120121018133523.jpg
Borghi contó los días para hablar en la TV argentina tras la derrotas de Chile ante Ecuador y Argentina. / Crédito: Photosport.

Claudio Borghi rompió el silencio tras las derrotas de la selección chilena ante Ecuador y Argentina. La última vez que el Bichi intervino públicamente fue el 8 de octubre en la previa del duelo ante la Tricolor y hoy conversó con el canal argentino, TyC Sports.

No es cierto que pensé en renunciar. Sólo son inventos que hacen aumentar el lío que hay“, fue la primera aclaración que hizo el técnico de la Roja para graficar la compleja situación que atraviesa en su carrera.

Hay mucha gente en Chile que piensa diferente a mí y por eso me atacan. No entienden mi trabajo y lo que no entienden lo critican. Estoy seguro que es un problema de ellos, no mío”, sostuvo el ex entrenador de Boca.

Sobre el partido con los trasandinos, el Bichi señaló que su planteamiento fue “suicida”.

“Teníamos a siete jugadores afuera, por lesión, expulsiones o amarillas. Tratamos de armar un equilibrio de acuerdo a lo que teníamos y en hacerle daño a Argentina. Fue suicida porque no le hicimos doble marca a Messi, y  en ese sentido fue arriesgado“, dijo.

“Es un jugador extraordinario. Tiene una capacidad de maniobra que sorprende. Y frente a Argentina salimos con un planteo suicida porque no le pusimos una marca personal”, dijo sobre la Pulga.

Borghi calificó el desempeño de la Selección ante los trasandinos, como el mejor de su proceso. 

Fue el mejor partido desde que estoy al frente del seleccionado. El equipo fue agresivo, pero chocó contra la jerarquía del rival. Ellos tienen jugadores muy importantes y, cuando aparecieron, sonamos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo