Labruna y el premio que entregarán en la U: "En Colo Colo el estímulo es ganar"

El técnico se refirió al auto que sortearán en la U si ganan el domingo y no descartó alguna sorpresa para sus jugadores si obtienen una victoria.

Por

Imagen foto_0000000220121018194831.jpg
Los albos no recibirán un auto si ganan el domingo ante la U / Crédito: Agencia UNO.

Los jugadores de Universidad de Chile tendrán un particular estímulo para vencer el domingo a Colo Colo en el Monumental, lo que no logran desde el 2001. El directorio de los azules se comprometió a sortear un BMW del 2013 entre el plantel si obtienen la victoria ante los albos.

Sin embargo, en Colo Colo no repetirán la fórmula que utilizarán en Universidad de Chile para obtener una victoria el domingo.

“Acá el estímulo es ganar. El mejor premio es ganar, si en la U es un auto acá es sacar los tres puntos, señaló el técnico en la previa del partido con San Felipe al CDF. 

Recordar que el técnico de Colo Colo prometió una camioneta para sus jugadores si obtienen el campeonato y, pese a decir que el estímulo es obtener la victoria, no descartó una sorpresa si sus jugadores vencen a la U.

“El mío es por el campeonato, a veces las sorpresas son buenas”, dijo Labruna.

En lo futbolístico, el trasandino señalçó que no esperarán a Universidad de Chile y destacó el ánimo de sus jugadores por querer jugar el partido ante los azules en el Monumental.

“No vamos a esperar, la mejor forma es jugar lejos de nuestro arco. Si le dejamos espacios al rival nos van a lastimar, nosotros tenemos como lastirmarlos. El partido dura 90 minutos y vamos a inclinar la balanza a nuestro favor. Estamos trabajando para ver donde nos lastimarán ellos”, señaló el técnico de Colo Colo.

Los albos recibirán a la U el domingo a las 16:00 horas en el Monumental y Omar Labruna debería formar con: Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Cristián Vilches, Luis Mena y Domínguez; Fernando De la Fuente, Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar y Mathias Vidangossy; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo