Mark González también respaldó a Borghi: "La solución no es cambiar al DT"

El jugador del CSKA Moscú le dio un espaldarazo al DT ante las críticas que ha sufrido.

Por

Imagen foto_0000000220121018194705.jpg
Mark González sumó minutos ante Argentina y fue reemplazado por Felipe Gutiérrez / Crédito: Agencia UNO.

Los jugadores de la selección nacional se siguen cuadrando con Borghi y el trabajo que ha hecho el Bichi en la Roja. Esta vez fue la oportunidad de Mark González de entregar su respaldo al técnico y lo hizo antes de partir rumbo a Rusia, para volver al CSKA de Moscú.

“Estamos en un proceso y lo mejor es que se respete y termine. La solución no es cambiar al técnico, él no tiene toda la culpa. Somos los jugadores los que estamos en la cancha y ponemos la cara. Reconocemos nuestros errores. Fueron dos partidos muy tristes, pero con Argentina se rescata la actitud”, dijo el jugador que volvió a ser convocado en esta fecha doble.

Chile sumó su tercera derrota consecutiva luego de perder con Argentina y salió de la zona de clasificación al mundial de Brasil 2014. Pese a la caída ante los trasandinos, Mark González valoró la actitud que mostraron en ese compromiso y espera que se mantenga en lo que queda de Clasificatorias.

“Se cometieron errores y por eso pongo la cara. No se jugó bien y se vio demostrado en el resultado. La actitud del otro día fue algo que no se veía hace muhoc tiempo, tenemos que jugar siempre así. Si se pierde, hay que hacerlo con dignidad”, señaló el volante en el aeropuerto.

Chile tendrá una nueva prueba el 14 de noviembre, cuando se enfrente e Serbia en Saint Gallen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo