Martino evita hablar de Chile: "No puedo dar explicaciones de algo que no provoqué"

El actual técnico de Newell"s Old Boys no quiso referirse a un posible interés de la ANFP para que asuma como técnico de Chile.

Por

Imagen foto_0000000120121018140401.jpg
Gerardo Martino se mostró sorprendido con la vinculación con Chile / Crédito: Agencia EFE. 

La renuncia de Claudio Borghi parecía inminente una vez que terminara el partido con Argentina. Esto según ciertos rumores que rondaban en Juan Pinto Durán, pero sin la voz del técnico que lo confirmara. 

Finalmente, el Bichi salió a hablar este jueves con la televisión argentina y desmintió que alguna vez haya pensado en dejar su cargo como seleccionador de la Roja.

Previo a los dichos de Borghi, uno de los nombres que asomó para reemplazar al Bichi fue el entrenador de Newell’s, Gerardo Martino. Sin embargo, el técnico del cuadro trasandino aseguró que no quiere referirse a este tema y se mostró molesto por el hecho que lo vincularan con la Roja.  

“Uno no tiene que dar explicaciones sobre algo que no provocó. Estas cuestiones incomodan, uno lo primero que hace es ponerse en el lugar del profesional que está trabajando”, dijo Martino en rueda de prensa.

“Tengo que enfocarme en mi trabajo con Newell’s y no quiero desviar ningún tipo de atención en algo que no sea el club. Este tipo de comentarios nunca me modificaron en absoluto, tampoco me hacen sentir orgulloso. Estas situaciones favorables se dan mucho en el fútbol, pero lo que importa es tener una coraza para las desfavorables”, finalizó diciendo el técnico del cuadro de Rosario.

Gerardo Martino termina contrato en diciembre con Newell’s, pero el técnico tiene la intención de seguir hasta junio del próximo año. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo