Cristopher Toselli y el momento de la UC: "Vamos en alza"

El cuadro cruzado consiguió en la semana su clasificación a octavos de final de la Copa Chile, tras vencer a Magallanes. El arquero de la UC confía en comenzar una racha.

Por

Imagen foto_0000000120121019221508.jpg
Toselli espera seguir celebrando en la UC / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica ya olvidó la estrepitosa caída por 6 a 1 ante Unión Española por Copa Chile y, con dos victorias seguidas en este torneo, logaron acceder a octavos de final.

El cuadro cruzado espera seguir con esta racha en el campeonato de Apertura, donde marchan sextos con 20 unidades. El cuadro dirigido por Martín Lasarte recibirá este sábado a las 18:15 horas a Huachipato en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Cristopher Toselli sabe que tienen que seguir por la senda de los triunfos para que el equipo tome confianza y ratifiquen el alza.

“Da lo mismo en estas situaciones el cómo se juega, el ir ganando nos dará confianza. Vamos mejorando el juego y venimos jugando de mejor manera. Habla de una regularidad y hay que ratificarlo mañana, para empezar a acostumbrarnos”, dijo el portero de la UC.

Sobre la clasificación a octavos de final de Copa Chile, Toselli valoró que lo hayan conseguido, ya que le dará un envión anímico al equipo. 

“Es importante por el tema grupal. Cumplimos, estamos contentos y hay que seguir sumando. Vamos en alza, de eso no hay duda”, dijo Toselli.

Finalmente, el portero de la UC no se pudo restar a la situación de Borghi en la Roja, quien finalmente salió a desmentir que renuncie a la banca de la selección chilena. Toselli señaló que esto no lo sorprende y que ellos sabían que esa iba a ser la determinación del Bichi.

Sabiamos que iba a pasar eso, nosotros y él sabíamos esta decisión. Claudio es de una sola línea y es muy cercano a los jugadores, es su forma de ser”, agregó.

Universidad Católica intentará sumar de a tres ante los acereros, el sábado a las 18:15 horas en San Carlos, para comenzar a asegurar su paso a playoffs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo