Marco Antonio Figueroa renunció a la banca de Unión San Felipe

El técnico presentó su renuncia este viernes y deja el cargo de director técnico del cuadro del Valle del Aconcagua.

Por

Imagen foto_0000000220120901221435.jpg
El técnico dejó la banca de Unión San Felipe a cuatro fechas del final del torneo / Crédito: Agencia UNO.

Unión San Felipe sufrió una dura derrota este jueves ante Colo Colo por Copa Chile. El equipo filial del cuadro del Valle del Aconcagua no pudo con el conjunto alternativo de los albos y cayó por 4 a 0 en el Monumental.

Marco Antonio Figueroa no dirigió este partido ante los albos y su lugar lo tomó el técnico de la filial. Pese a no haber estado en la banca, el Fantasma se encontraba en el estadio y no quedó conforme con la caída ante los de Labruna, lo que hizo sentir en el camarín. Figueroa dio una dura reprimenda a sus dirigidos y se retiró del Monumental.

La derrota ante los albos no tenía mayor trascendencia en las aspiraciones del cuadro el Valle del Aconcagua, que tenía que ganar por siete goles para poder seguir avanzando en Copa Chile. Sin embargo, la caída en el Monumental trajo consecuencias en el Valle del Aconcagua.

Este viernes, Marco Antonio Figueroa presentó su renuncia a la banca de San Felipe y dejará de ser el técnico del cuadro aconcagüino. El Fantasma argumentó problemas internos para su salida de la banca.

“Dejó la institución en horas de la tarde. Su renuncia nos pilló de sorpresa a todos y bueno, quedan cuatro partidos que de una forma u otra tenemos mucha chance de salvar la situación, así que no nos vamos a quedar pegado en esto”, dijo Nelson Soto, secretario gerente de San Felipe en Cooperativa.

San Felipe jugará este domingo ante Cobreloa en el estadio Municipal de Calama y de manera interina asumirá Jorge Miranda. Recordar que Unión San Felipe está peleando por no descender a Primera B y actualmete se ubica en la última posición de la tabla anual, con 28 puntos, a falta de cuatro fechas para el final del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo