Zamorano valoró continuidad de Borghi: "Él ha hecho un buen trabajo"

El ex delantero de la Roja partió rumbo a España con el equipo de Quinta Normal que jugará la Copa Chilectra.

Por

Imagen foto_0000000220121019180527.jpg
Claudio Borghi seguirá al mando de la selección y Zamorano apoyó la continuidad / Crédito: Agencia UNO.

Iván Zamorano partió este viernes rumbo a España junto al equipo de Quinta Normal, que jugará ante la sub 13 del Real Madrid. El cuadro campeón de la Copa Chilectra jugará el lunes 22 de octubre ante los merengues, a contar de las 13:30 horas de Chile, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El ex delantero valoró esta iniciativa y espera que el equipo al que acompaña logre vencer al Real Madrid.

“Vamos con ilusión y  los niños han hecho un esfuerzo enorme. Van con la fe de hacer un buen papel. Estamos contento, llevamos buen equipo y los muchachos han entrenado bien. Está la ilusión de ganarle al Real Madrid”, dijo el ex delantero de la Roja.

Zamorano tampoco se pudo quedar ajeno a la conferencia de Borghi de esta mañana, donde ratificó que seguirá al mando de la selección chilena. El ex ariete valoró que el Bichi se quede y espera que siga el apoyo a su campaña.

“Lo más importante es que su trabajo tenga continuidad y con Argentina encontramos el camino que hay que seguir. Hay que mantener la fe e ilusión de llegar al mundial. Claudio tiene el apoyo de la dirigencia y los jugadores. Esperemos que siga trabajando y hay que sacar la situación adelant”, dijo el delantero. 

“Claudio ha hecho un buen trabajo, aunque se visto cosas buenas y malas. Con Ecuador y Colombia fueron partidos malos, pero frente a Argentina se vio un partido distinto y ese es el camino. Mejorando ciertos aspectos, le podemos ganar a cualquiera”, agregó.

Sobre las opciones de llegar al Mundial de Brasil 2014, Zamorano confía en que Chile se haga presente en tierras cariocas y tiene la esperanza que la Roja llegará al máximo torneo de fútbol de selecciones.

“No estamos en una situación muy óptima, pero está al alcance de la mano ir al mundial. Estamos trabajando bien y con resultados positivos se van a imprimir más ganas y contribuir al que el equipo se siga manteniendo con fe”, señaló Zamorano.

Finalmente se refirió a las declaraciones de Arturo Vidal, quien dijo que si Borghi se iba de la selección él no viajará a jugar por Chile.

“La declaración de Arturo es en caliente. Uno tiene que venir con el entrenador que sea, ahí uno se da cuenta que quiere al país. Después se va a dar cuenta que se equivocó”, finalizó el ex delantero de la selección chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo